31 de julio de 2010

PALABRAS PARA TI

TE QUIERO TAL Y COMO ERES: gruñòn, quejumbroso, con esos ojos que matan, con tu boca de nenuco, con tus dientes derechitos, con tu tos de fumador, con tu voz ronquita, con tus manos suavecitas, con tus caprichos, con tus sueños, con tus opiniones diferentes, con tu locura extrema, con tu gusto por los dibujos animados, con tu gusto por el chianti, con las historias que me cuentas antes de dormir.

Te quiero porque me gusta como cantas, como te enojas, como me hablas dulcemente. Me gusta que siempre estas cuando te necesito, que en todos los lugares te encuentro, y que me esperas con los mismos nervios que tenias cuando me conociste.

Te quiero porque causas en mi "yuyis", sensasiones extrañas de esas que empiezan en el estòmago y hacen que el corazon se me salga, eres mejor que un juego de six flags.

...te quiero porque eres eso, porque me gusta que te guste eso y porque me gusta que yo te guste. Por todo eso te quiero tanto, hasta me duele (eso lo robe de ti).

18 de julio de 2010

Hoy no tengo tantas cosas en la cabeza que me impiden escribir coherentemente. Es tanta mi alegria que no puedo decir mas que palabras que para muchos pueden parecer super cursis, mi felicidad son suspiros, sonrisas y pensamientos, que van directo al corazon de una persona a la que hasta el momento quiero tanto, que es imposible describirlo.

Ahhhh!!! que bonito es tenerlo a mi lado!!!

4 de julio de 2010

Mi amigo cometa


Es increible como algunas personas jamas desaparecen de la vida. Ahi estan, a pesar del tiempo, ocupando un lugar. Y cuando las ves es como si todo ese tiempo no hubiera pasado.

Eso es lo que me gusta de un amigo que desaparece y reaparece como si nada, amo su sonrisa sincera asi con todos sus dientes; me encanta que me contagie de esa felicidad; me gusta que me cuente sus aventuras y se le enchine la piel al hacerlo; adoro saber que le da gusto estar junto a mi sonriendo y platicando lo que sea; que me escuche y me de la mano sin emitir opinion y lo que mas me gusta: despedirme con un abrazo, que indica que ahi se queda el espiritu amistoso en un huequito del corazòn, esperando el siguiente encuentro, que puede ser dentro de un mes o una dècada, y que a pesar de no vernos durante mucho tiempo, esa amistad seguirà ahi por siempre.

A ti mi amigo cometa, te doy las gracias y espero el siguiente avistamiento, estarè preparada con telescopio y una cerveza de barril para ti.

3 de julio de 2010

Entre hilos y colores



Desde que supe de su trabajo, quise colaborar con ella. La conoci hace mas de dos años, entre telas y una mesa llena de libros, dibujos e hilos, digna de cualquier artista que no tiene tiempo o paciencia para organizar todo.

A simple vista me parecio muy rara, la fui conociendo y me di cuenta de su excentricidad, de su desorden, pero sobre todo de la forma en la que todo le parece fàcil, nada para ella es imposible.

Colaborando para ella he tenido la fortuna de aprender mucho, de conocer mucha gente y de valorar el trabajo artistico mexicano.
Le doy las gracias por todo el tiempo que ha invertido en mi, la confianza que me tiene cada que me envìa a comunidad y la estima que me ha demostrado.

Incluso le doy las gracias por no pagarme a tiempo. Puede parecer raro, pero eso me ha ayudado a entender que en esta vida no todo es dinero y que las satisfacciones van mas alla de los billetes.

A Carla con todo mi cariño y respeto le dedico estas lineas, esperando seguir desarrollando con ella proyectos.

Aunque a veces no la entienda, su desorden me ponga de malas y nunca tenga tiempo, indudablemente Carla sigue siendo mi idola y me ha encantado trabajar con ella.
La historia de mis celos