13 de abril de 2009

PILDORITAS DE OCIO...La tele nocturna.


Siempre la televisiòn ha sido para mi un objeto respetable, casi un totem sagrado que existe en todas las casas y recibe adoraciòn infinita, y si cuentas con un sistema de cable dotado de miles de canales de todo tipo eso se convierte en un paraiso (esta bien, exagero un poco). Pero aùn asi sirve para mantenerte horas sin pensar.


Pero ¿que pasa cuando decides que ya no quieres tirar dinero con la television de paga?. Es una decisiòn que no se debe tomar a la ligera, ya que corres el riesgo de quedar atrapado en una dimension de programas viejos e infomerciales.

Eso me pasò estos ùltimos meses, en los cuales gracias a mi trabajo poco demandante me he dado cuenta del grave error que cometì al cancelar el cable.


Acostumbro ver, mas bien escuchar la tele mientras trabajo en la compu por la noche, por lo tanto mi top de canales eran VH1(por los videos retro), sony y warner(por las series), el gourmet y si me queria ver mas culta pues History Channel o Animal Planet . Ahora tengo que aguantar las ganas de aventar la tv por la ventana al encontrarme que la programaciòn de los canales abiertos es pràcticamente basura, ya ni los infomerciales son buenos, creo que solo se salva el de Mr T., pero lo demàs son anuncios absurdos para reducir carnes o parar de sufrir.

Sè que hay "opciones" mas sustanciosas como Once Tv y Canal 22, que cuentan con producciones propias, pero las repiten tanto que terminas fastidiado de ver la mesa de señores divagando sobre la feria del libro del año pasado o al tipo que atrapa por enèsima vez animales en Xochimilco (lo siento, es la verdad)


Por lo tanto llego a la conclusiòn de que la TV ya no es mejor mascota ¡¡¡buaaaaaaaaaa!!!


* A pesar de todo y en contra de mi voluntad, casi en trance, ya soy fan de las telenovelas de Colunga.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en ser fan de Colunga, cierto es q sus noveluchas son un fiasco,pero lo más sano de esto es q desde un principio lo sabes y televisa no t vende la idea de q esas novelas son revolucionarias y lo mjor q existira en años, simplemente cumplen su cometido t entretiene y si ya de plano eres muy freaky pues medio t clavas con la historia, además puedes critir el bronceado y la cantidad de esteroides q toma mi Fer.
Es difícil adaptarse a la tele pública después de haber tenido una multitud de canales en los que podrías ver series o novelas brasileñas, pero canal 7 y 5 hacen su lucha y tienen buenas series estadounidenses, minimo eso entretiene por un rato y es mjor q escuchar la hora nacional o ver la novela de Ivonne Montero, en fin creo q la tele pública está en franca decadencia y tristemente sub estoma el intelecto de los televidentes al grado tal de insultarlos, pero lo malo es q la gente lo acepta y se confoma y es feliz viendo a Mariano y Paolo Botti, y en esos casos pues ya no hay mucho q hacer.

will dijo...

n subestima..sobreestima..alguien inteligente apaga la tele....jajaja o hace como mi madre..ella hace años que compra las series que quiere ver piratitas..así sin comerciales y las repite cuando quiere....jajajaja