15 de noviembre de 2009

¿PORQUÈ A MI?



"Karma is a bitch", esta es una frase gringa trillada, pero real. Y en èste momento la comprendo perfectamente.

Todo comenzò hace unos meses, cuando la ciudad se paralizò por culpa de una gripa de origen desconocido, que despuès resultò ser producto de una enfermiza relaciòn entre puercos y humanos. En esos dias me dediquè a burlarme de todo lo que pasaba. No habia dia en el que no violara las reglas, ya sea saliendome de casa para vagar sola por las calles vacias o tosiendo en los vagones del metro, obviamente aterrorizando a los pocos usuarios. Es màs hasta recuerdo el gran kit que armè como regalo para mi amiga Maluza, una cajita, rosa cerdito, que incluia collar de limones, pastillas de colores e incluso un velo negro por si se morìa alguien.
Todo paso entre bromas y burlas, regresò la normalidad y la vida siguò su curso.

Hasta hace unos dias, todo era felicidad y bombones en mi vida. Mis proyectos iban sobre ruedas y hasta me di el lujo de aceptar un trabajo el cual requiere que yo viaje a comunidades lejanisimas. Creo que ahi estuvo el meollo del asunto, ya que traje de la sierra Veracruzana un poco de AH1N1, o como diria la maestra Elba AHMNLOPQ.

"No es posible, ¿porque a miiiiiiiiiiii?". Despues de preguntarmelo y de darle vueltas al asunto reparè en todo lo que habia dicho meses anteriores estaba regresando a mi en forma de gripa del puerco. Y claro, no faltaron varios de mis amigos diciendome la repetida frase "te lo dije".
La verdad, esto me causa simpatìa, a pesar de que la afectada soy yo. Ahora estoy experimentando en carne propia el encierro, las largas noches llenas de tos e insomnio y sobretodo una infinidad de cocteles de antivirales, antivirales,analgèsicos y corticoides que me han administrado los galenos del mal.

Total que enmedio de toda esta "tragedia griega" he intentado consentirme y ahora mi vida està llena de maratones de peliculas rosas, comida chatarra, improductivas horas frente a la compu, chocolates, muchas horas de sueño matutino, soledad exquisita, exceso de mùsica, dias sin bañarme y nada de trabajo. Sè que esto no es eterno, pero harè el sacrificio de disfrutarlo mientras dure.

"A pesar de todo, me encanta sonreir"

No hay comentarios.: