3 de julio de 2010

Entre hilos y colores



Desde que supe de su trabajo, quise colaborar con ella. La conoci hace mas de dos años, entre telas y una mesa llena de libros, dibujos e hilos, digna de cualquier artista que no tiene tiempo o paciencia para organizar todo.

A simple vista me parecio muy rara, la fui conociendo y me di cuenta de su excentricidad, de su desorden, pero sobre todo de la forma en la que todo le parece fàcil, nada para ella es imposible.

Colaborando para ella he tenido la fortuna de aprender mucho, de conocer mucha gente y de valorar el trabajo artistico mexicano.
Le doy las gracias por todo el tiempo que ha invertido en mi, la confianza que me tiene cada que me envìa a comunidad y la estima que me ha demostrado.

Incluso le doy las gracias por no pagarme a tiempo. Puede parecer raro, pero eso me ha ayudado a entender que en esta vida no todo es dinero y que las satisfacciones van mas alla de los billetes.

A Carla con todo mi cariño y respeto le dedico estas lineas, esperando seguir desarrollando con ella proyectos.

Aunque a veces no la entienda, su desorden me ponga de malas y nunca tenga tiempo, indudablemente Carla sigue siendo mi idola y me ha encantado trabajar con ella.

No hay comentarios.: