31 de julio de 2010

PALABRAS PARA TI

TE QUIERO TAL Y COMO ERES: gruñòn, quejumbroso, con esos ojos que matan, con tu boca de nenuco, con tus dientes derechitos, con tu tos de fumador, con tu voz ronquita, con tus manos suavecitas, con tus caprichos, con tus sueños, con tus opiniones diferentes, con tu locura extrema, con tu gusto por los dibujos animados, con tu gusto por el chianti, con las historias que me cuentas antes de dormir.

Te quiero porque me gusta como cantas, como te enojas, como me hablas dulcemente. Me gusta que siempre estas cuando te necesito, que en todos los lugares te encuentro, y que me esperas con los mismos nervios que tenias cuando me conociste.

Te quiero porque causas en mi "yuyis", sensasiones extrañas de esas que empiezan en el estòmago y hacen que el corazon se me salga, eres mejor que un juego de six flags.

...te quiero porque eres eso, porque me gusta que te guste eso y porque me gusta que yo te guste. Por todo eso te quiero tanto, hasta me duele (eso lo robe de ti).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero tanto que haces que tenga celos de mi mismo...
Atte. Anomino PC