14 de septiembre de 2010

tic-tac

Me gusta encontrar gente. Me gusta encontrar gente que conozco, pero mas me gusta reencontrar gente que conozco y quiero.
Este dia ha sido increible por eso. Despues de desconectarme un rato, de no saber de ellos y de vivir entre viajes y gente diferente, me encontre a dos de mis mejores amigos.

Durante el tiempo en el que fui estudiante, nunca me preocupò ser popular y amiga de todos. De hecho, siempre fui muy sangrona y selectiva. Mi grupo de amigos era muy reducido, y siempre fuè muy peculiar. Tal vez entre nosotros no habia mucho en comun mas que estudiar Diseño. Realmente teniamos gustos y caracteres muy diferentes, sin embargo esas diferencias nos unian y no nos separabamos.

Pues el tiempo pasa, las cosas cambian, conocemos a gente nueva, pero hoy me di cuenta que ellos tienen un lugar en mi vida, que nadie ocuparà y que aunque no los vea ni sepa en mucho tiempo de ellos, sè que estàn, existen, y que esos lugares reservados siempre estaràn ahi, esperando reencuentros.

Los quiero mucho.

No hay comentarios.: