4 de octubre de 2010

O TELL ME THE TRUTH ABOUT LOVE...despues de un año

Me gusta Auden, tiene ese sentimiento tan fatalista, burlon y emo en sus poemas, que puedo leerlos mil veces. Mi favorito es el "o`tell me the truth about love", todo positivo y azotado, pidiendo que se le diga donde se aparecera su amor, si este llegara en algun momento penoso o chistoso, pero siempre con la esperanza de que llegara.
No soy muy romàntica, de hecho este poema me da risa, pensar que el amor llegara mientras te limpias la nariz o te caes en el metro es algo peculiar.

Hoy, un año despues de haber publicado este poema y de decidir que dejaria de buscar el amor, me doy cuenta que el amor me encontrò. Y me encontrò, en pijama, con el corazon congelado y luciendo bigotes de Dalì.

Y despues de eso que??? pues no se, ahorita estoy tranquila, muy feliz y pienso que no necesito mas porque tengo lo que siempre busque.
A el lo tengo con todos sus caprichos y virtudes, asi con su pijama rota y sus rizos alborotados, con sus cigarros mentolados, con su mania por comer galletas y tomar tequila, con su ansiedad por saber que cuanto lo quiero...ese es el amor que me encontrò en condiciones extrañas, pero en el momento justo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante...

pc el anonimo.