16 de marzo de 2010

Como todas las noches...


Hoy, como todas las noches, me estoy apresurando a terminar lo que tengo pendiente, checar mis mails de trabajo y organizar mis citas de mañana. Pienso que tengo hasta las 11:00 p.m. Asì que me apresuro sin distracciones.

¿Porquè hago eso?, ¡Olvidè que esta semana el dueño de mi tiempo nocturno no estarà!, saliò de la ciudad y regresa hasta el fin de semana.

Confieso que ese tiempo me servirà para dormir un poco y descansar, ya que a su lado, el tiempo se convierte en algo inexistente y sin darme cuenta la noche se transforma en dia.

Con èl las horas pasan volando, hablando de mil cosas, de recuerdos y pensamientos.

He comprobado la efectividad de sus abrazos para tranquilizarme, y tambien los besos con los que me roba el sueño.

Por eso, esta noche escucharè a Patè de Fuà y a Beirut, pensarè en èl y en los trenes, dormirè tranquila y descansarè.
Todavìa me quedan muchas noches a su lado, muchas horas de su voz y muchas mañanas de antojo de hot cakes.

*Para el Adorado "Mostro" rosa rosita

No hay comentarios.: