18 de marzo de 2010

DIAS DE GUARDAR


He pensado mucho sobre que harè en mis vacaciones de semana santa. Para empezar, creo que esta muy gato salir de la ciudad, cualquier destino està lleno de chilangos dispuestos a ensuciar todo. Por eso la idea de vacacionar en un destino turìstico queda descartada.

Creo que me dedicarè a poner en orden mi desquiciada vida. Lo primero que harè serà reunirme con mis olvidados amigos, esos que me buscan y nunca puedo ver, pero que aun asì sè que cuento con ellos.
Despuès me dedicarè a poner orden en mi computadora, en mis proyectos y en mi vida en general, eso incluye depurar agendas, cobrar cuentas pendientes y olvidar lo que no vale la pena.
Tambien me dedicarè a pensar hasta donde quiero llegar y como le voy a hacer.
Otra cosa que tengo que hacer es seguir mi entrenamiento porque segun yo este año queria correr aunque sea los 10k, y pues nada de practica y no aguanto ni medio kilometro.

Espero poder hacer todo lo anterior en una semana, si no, mi plan alterno, y el mas viable es el siguiente:
Desconectarme de todo, olvidar la computadora, el telèfono y el celular, conseguir un buen libro, surtir el refri con mucha agua mineral, mermeladas y cafè,tirarme en una hamaca y pasar asì una semana de mi vida.

No hay comentarios.: