1 de enero de 2010

2010 = 2+0+1+0 = 3, mi nùmero de la suerte!!!!!

Estas ùltimas dos semanas he escuchado infinidad de quejas con respecto a la horripilancia del 2009. Muchos de mis amigos aseguraban que peor no les podìa ir, y esperaban con ansia los ùltimos minutos de ese año.
Les doy la razòn muchos de ellos en realidad sufrieron el 2009. Les pasò de todo, desde la falta de trabajo, hasta la falta de salud, pasando por la inconformidad profesional.
__________________________________________

Algunas veces yo soy excesivamente positiva, creo que hasta doy asco. Sin embargo ese positivismo me ayuda a sobrellevar los malos tiempos y a disfrutar los mejores.

No voy a decir que el 2009 fuè buenisimo para mì. Pero realmente aprendì mucho. Quiza mi secreto para no salir toda golpeada de un mal año es dejar que la vida me lleve hacia donde se le de la gana, eso si, siempre mantengo el timòn en equilibrio para evitar naufragios. No me gusta hacer propòsitos vanos ni planear las cosas, para mì el factor sorpresa es muy importante. Por eso no me aburro, cada dia que vivo es diferente e intenso, como si fuera el ùltimo.
_________________________________________

Por eso aqui està mi lista de agradecimientos, a todas las personas que interpretan un tema en mi soundtrack. Deseo para ellos lo mejor, y sinceramente espero que sigan formando parte de mi vida:

-A mi Madre, que aunque es chocosa y de repente me cae mal. Despues de estar muerta durante unos minutos, decidiò pedir una pròrroga para seguir aqui.

-A mi hermana, que es mi persona favorita y sin ella mi vida seria muy gris.

-A mis amigos, que mediante una llamada, un mail o una visita relàmpago me demuestran que me quieren y que cuando los necesite siempre estaràn.

-A mis todos los que se agregaron a mi vida este año, nuevas personas maravillosas que me han dado su compañìa y su amistad.

-A Negri, Labrit y Max, por aparecer en mi vida y ser mis espìritus cuidadores.

-A las artesanas de Nanthe, que a pesar de sus carencias, me ofrecen lo mejor que tienen y me hacen sentir afortunada de haberlas conocido.

-A todos los que se fueron, de mi vida y de este mundo, por lo que me dejaron y por sus enseñanzas.

-Al amor que aunque lo trato mal y lo niego, se empeña en aparecer constantemente en mi vida.
_______________________________________

Para todos lo mejor, saben que estoy para ustedes.
Aqui dejo la cancion que por concenso iniciò el 2010, algo ridis, algo cursi, pero caray todo se le perdona a Queen!!

No hay comentarios.: