20 de diciembre de 2009

RECUERDOS DE LA TIERRA: My DEAR Valentine


San Valentìn, el dia mas tedioso del mundo. No lo digo por amargada, respeto a todos los que gustan de esta fecha pero a mi nada mas no me entra. Parafernalia ridicula por todos lados, mucho tràfico y demasiada gente intercambiando babas en la vìa pùblica.
Otra de las razones por las que no me gusta ese dìa es algo muy personal, nada que ver con decepciones amorosas, pero algo doloroso que ya despues serà parte de otra entrada.
_________________________________________________

El 14 de febrero del 2009 serà recordado como el dìa en el que rompì la tradicion de ignorar todo y decidir salir de casa. El motivo, por supuesto, fuè la Mùsica. Ese apasionado amor que tengo hacia ella fuè lo ùnico que me hizo entrar en el tràfico y manejar por un Paseo de la Reforma lleno de automòviles.

Esa noche fuè muy especial. Salimos a las 7 p.m. de casa. Debo mencionar que al hablar en plural me estoy refiriendo a mi eterna compañera, mi persona favorita: mi hermana Beck.

Total que la cita era en el lunario, y como mencionè, salimos dos horas antes del concierto. La razòn de esto fuè porque yo ya tenia experiencia con la banda a la que ibamos a ver y sabia que estando en primera fila podias llenarte de la energìa y el sudor que desprenden.

Despuès de mucho tràfico, maldiciones y demàs llegamos y nos formamos para entrar. Mas tarde empezò a avanzar la fila y la gente se dispersò entre los puestecillos de parafernalia Arts and Crafts. Aprovechando esto Beck y yo encontramos lugar en primera fila.
_____________________________________________

Las luces se apagaron, las primeras notas de Saviour sonaron y de repente ahì estaba: Murray Lightburn atràs de nosotras. Fuè elèctrico, increible. Subiò al escenario y empezò a entonar la melodia con su depresiva y dulce voz. Atràs la alineaciòn de The Dears, que mostraba caras nuevas, pero seguian sonando a mis queridos.

Fueron dos horas de cantar, brincar, llorar y gritar. Siempre con la emociòn de tenerlos a un metro de distancia.
____________________________________________

Terminò el concierto y decidimos quedarnos a la firma de autògrafos, cosa que es una tradiciòn con este tipo de bandas. Por mala suerte nos tocò hasta el final de una fila larguiiisima, peor que la de la tortilleria mas famosa del D.F.

Asì que todas cansadas esperamos mas de dos horas nuestro turno. Cuando por fin llegamos no lo podia creer, ¡frente a mi tenìa a Murray Lightburn!.
Recordando mi bastante malo pero efectivo inglès britànico con acento chilango lo ùnico que le pude decir fuè: "I love your music, I love your voice, you are amazing and I am so happy. You are very important in my life!!. Thank you for all!!!" asi de letanìa, asì de cursi, asì de Fan from Hell. No pude creer cuando se levantò de su asiento, me viò a los ojos, tomò con sus manotas mi cara y me diò un beso. Acto seguido me abrazò. Yo entrè en trance, aun lo recuerdo y me emociono. Salì de ahi temblando. Cuando vì a mi hermana ella tambièn estaba en shock, toda azul, pero no de frìo.
______________________________________

Este siempre serà uno de mis dias preferidos, y creo que es uno de los recuerdos que empacarè cuando tenga que abandonar la tierra e irme a Texlahoma.

*La foto es de esa noche y la tomò Tony Francois

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi recuerdo de la Tierra: The Dears, Murray L y yo, francamente mi patetico inglés sólo pudo articular en ese momento ante ML "you're amazing" a lo q él respondió "no, you're amazing", abrazo eterno y un bso q nunca olvidare... mi corta vida se resumió en ese momento, mis años son traducidos por ese instante... Kat vayamos a la máquina del tiempo y vivamos de esos recuerdos tan perfectos y ahora, en el presente y el futuro hay q buscar más recuerdos

KAT dijo...

Siii!! esto se convertirà en un Delorean, pronto habrà mas recuerdos. Te adoro hermanuca, siempre te quiero conmigo en esos momentos irrepetibles...aunque tu no viste al hombre mas hermoso del universo de cerca jajajaja!

Bri dijo...

uuuuy miss! creo que de alguna forma u otra, todos los presentes recordaremos esa mágica noche! :)
(en lo personal tengo un motivo más allá que el de los dears) abrazo! abrazo!

KAT dijo...

iuuu, miss tenemos que platicar harto...abrazo!